jueves, 3 de octubre de 2013

Bitacora
Me levante a las 5:15am, luego me bañe, me cepille los dientes, me vestí; luego de este desayune y salí en dirección del colegio; en ese punto me subí al bus a las 6:15 aproximadamente, y llegue al colegio mas o menos a las 6:35 am; al llegar subí al salón, y luego de un pequeño lapso de tiempo, sonó el timbre a las 6:45, en ese mismo instante comenzó el devocional y entregamos en las manos de Dios la salida, al terminar dicha actividad procedimos a salir de la institución, dirigiéndonos de la misma manera a cafetería para comprar dulces para el viaje, luego me subí al bus que estaban esperando la orden de salida.
Cuando todos estuvieron dentro del bus que le correspondía, este se puso en marcha a las 7:20 am, el cual inició su recorrido por la 30, pasando por san mateo y luego por Soacha, cuando pasamos por estos barrios se evidenció como la ruralización va avanzando con rapidez. Al empezar a ver campo, se evidenciaron nuevos ambientes nuevas casas y diferentes lugares en los cuales puede haber recreación.
Al llegar al parque nos reunimos en circulo y nos separaron los que teníamos algún problema de salud, para darnos recomendaciones. en ese punto 11 fue quien primero comenzó a descender por el parque, luego de caminar aproximadamente por 10 minutos, llegamos a un lugar donde realizamos la actividad de la brújula, buscando así una de las fichas del rompecabezas.
luego descendimos mas y llegamos a un lugar donde se desarrollo la 2da parte de las actividades, en esta un integrante por grupo se tapo los ojos y tuvo que confiar en su compañero para recoger algunas pelotas. luego de esta actividad procedimos a descender al lugar donde todos almorzaron, aproximadamente eran la 1 pm, y luego de esto descendimos hasta la cascada en la que nos mojamos y jugamos por un rato. al devolvernos, tuve problemas con mi pierna y tuve que esperas por 15 minutos un carro el cual nos llevo hasta el lugar donde estaban los buses. en este punto esperamos hasta que todos subieran y se montaran en los buses. luego que el bus arrancara algunos incluyéndome se quedaron dormidos hasta llegar así a Bogotá.
NICOLE MARIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario